MARKETING DIGITAL Y SEARCH ENGINE

Periodo lectivo
Horario

 Lunes a viernes: de 9.00 a 14.00 y de 15.00 a 18.00.

Sábado: de 9.00 a 14.00 (domingo no lectivo)

Modalidad
Presencial
Duración
75 horas
Precio
Gratuito
Plazo Finalizado
Marketing Digital y Search Engine
Ponentes
Dirección Técnica

Julio Alonso Villasevil

Julio Alonso Villasevil

Director General y Fundador de Marketing Tribe desde hace 9 años- agencia de servicios de marketing, comunicación, publicidad y contenidos para el sector educativo​.

  • Artesano del marketing durante 15 años. Profesor de marketing en EOI y otras escuelas de negocios y formación profesional.
  • Estudioso de Internet y eLearning. Emprendedor. Tecnófilo. Especialidades: Marketing Estratégico, eLearning, Estrategia educativa, Creatividad, Tecnología aplicada, Computer Music.
Objetivos

■ Entender los fundamentos del marketing digital y las palancas que permiten lograr el éxito en cada una de las acciones.
■ Comprender el funcionamiento y las herramientas más destacadas de los motores de búsqueda para mejorar el posicionamiento y los resultados de las webs.
■ Dotar de recursos para trabajar este contenido a través de casos prácticos.

Contenidos

■ MÓDULO 1: FUNDAMENTOS Y ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL
■ MÓDULO 2: SEARCH ENGINE: SEO y SEM
■ MÓDULO 3: MÓVIL Y ANALÍTICA WEB