Oportunidades en torno al sector de la Logística y el Comercio Electrónico. El papel de las Fuerzas Armadas como tractor de la industria logística

Periodo lectivo
29 de noviembre
Horario

de 9.10 a 14.15

Modalidad
Presencial
Duración
5 horas
Precio
Gratuito
Oportunidades en el sector de la Logística y el Comercio Electrónico
Ponentes
Objetivos

Los Centros de Referencia Nacional de Comercio Electrónico y Marketing Digital (EOI) y de Logística Comercial y Gestión del Transporte, en colaboración con los Ministerios de Defensa y de Educación y Formación Profesional, impulsan una Jornada en la que se ahondará en las oportunidades que surgen de la logística, en los entornos de negocio digital.

Desgranaremos las claves de la logística para empresas de la mano de los principales actores del sector y sus soluciones integrales para Ecommerce, así como los principales factores que hacen posible la entrega de productos cada vez en tiempos más ajustados. Veremos las últimas tendencias del ecommerce en España y las necesidades formativas del sector y finalmente se verán dos casos de éxito: Logística y transporte en el Ejército Moderno y la base logística del Ejército de Tierra de Córdoba, un proyecto pionero para el sector.

JORNADA PRESENCIAL EN: EOI Madrid. Avda. Gregorio del Amo, 6. 28040, Madrid.

Siguelo en directo AQUI

Contenidos

PROGRAMA

9.10 h. Inauguración de la Jornada
9.45 h. Ponencia 1: Un caso de éxito: Logística y transporte en el ejército moderno
10.15 h. Mesa coloquio 1: Hacia la excelencia en el sector logístico: las personas son el camino. 

11.30 h. Pausa-café
12.00 h. Ponencia 2: La base logística del Ejército de Tierra de Córdoba, un proyecto pionero para el sector
12.30 h. Mesa coloquio 2: Nuevas oportunidades en comercio y marketing derivadas del desarrollo logístico y de transporte.
13.45 h. Clausura

Jornada presencial que se podrá seguir por streaming